07
Oct

Sareb pone a la venta 700 viviendas desde 32.000 euros

Publicado: 7 octubre, 2016 Por: admin Categoria: Sin categoría Comentario: 0

15 cosas que se deben comprobar antes de comprar una vivienda
¿Vas a comprar una casa? Estos son los impuestos que vas a pagar

El precio de los pisos más caros alcanza 390.000 euros. Se comercializarán en el portal www.SarebCasasDeEstreno.es.

Sareb ha puesto en el mercado por primera vez viviendas terminadas a partir de las obras inacabadas que adquirió la compañía tras su constitución. En conjunto, se comercializan 34 promociones que constan de 700 viviendas. La horquilla de precios va desde 32.000 euros hasta 390.000 euros, según ha detallado la sociedad.

Las viviendas terminadas por Sareb se distribuyen por nueve comunidades autónomas: Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja y Comunidad de Madrid.

Estos inmuebles, junto con otras 1.300 viviendas de obra nueva, forman parte de la campaña “Casas de Estreno” lanzada por Sareb y pueden consultarse en el microsite www.SarebCasasDeEstreno.es. Los servicers en los que se apoya la compañía (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia) son los encargados de la comercialización de los activos.

“La finalización de las obras sin terminar allí donde hay demanda se enmarca en la estrategia de Sareb de maximizar el valor de los activos recibidos y cumplir su mandato de desinversión de la forma más eficiente”, ha señalado Juan Dios, director de Gestión Directa de Sareb.

El banco malo se creó en noviembre de 2012 para sanear los balances de los bancos con ayudas públicas. La compañía tiene como objetivo la liquidación de los inmuebles y préstamos adquiridos antes de noviembre de 2027 sin coste para los contribuyentes. El 45% del capital de Sareb es del Fondo de Reestructuración (Frob) y el 55% restante está repartido entre bancos y aseguradoras nacionales y extranjeras y una eléctrica.

 

 

 

Compartir este post

Salir del Comentario

Your email address will not be published.